Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

Al finalizar tu carrito de compras, colocás tu codigo postal y sera calculado automaticamente segun tu ubicacion. Recordá que superando los $25000 el envio es gratuito con el codigo ENVIOGRATIS

¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos a traves Correo Argentino a todo el pais, y por mensajero a coordinar dentro de CABA y Z. Norte. Los dias de despacho por correo son los LUNES y JUEVES, y para envios por mensajero los dias SABADOS

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El armado de tu pedido puede demorar entre 48 y 72hs y el despacho del mismo se corresponderá en los dias indicados arriba. Tene en cuenta que la demora del envio por Correo Argentino puede ser de 4 a 7 dias habiles dentro de GBA y 10 dias habiles aproximadamente si es al interior. Estamos en un momento de cuarentena, paciencia que todo esta llegando. 


POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ROTOS O EN MAL ESTADO. NO hay devoluciones si en el uso se te rompió. 

TODOS los productos son chequeados antes de enviarlos. 

Tené en cuenta que los accesorios son delicados, en especial los de plata 925. Requieren cuidado especial.

Los aros no tienen cambio por un tema de higiene.

CABA/GBA/INTERIOR : Envianos un WhatsApp 1134212835 y volvemos a coordinar el envío (a cargo del cliente). 

Si sos de CABA /GBA podemos coordinar el cambio sin necesidad de abonar otro envío.

SOLO CAMBIOS POR TALLE DE ANILLOS O SI FUE UN REGALO Y PREFERIS OTRA COSA, DEBE ESTAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL Y EL CAMBIO DEBE EFECTUARSE EN EL TRANSCURSO DE LOS SIGUIENTES 10 DIAS CORRIDOS A LA ENTREGA.